Quienes somos

POR-CORREO C. B. es una empresa que nace en el año 2000, ofreciendo Imagen y Diseño Web de alto Impacto a través de Internet, así como servicios de análisis de mercado para la realización de campañas publicitarias y de diseño, desarrollo y puesta en sitio de páginas web. En el mes de Junio de 2001 se comienza a ofrecer el servicio del boletín electrónico de promociones en la ciudad de Granada, servicio con el que hasta el momento se ha generado un promedio mensual de 26 mil consultas o visitas a dicho boletín electrónico. Asimismo a partir de esta fecha nuestros servicios crecen, ofreciendo a los clientes el desarrollo de campañas publicitarias más especializadas, en las que se incluyen elementos de alto impacto.

A partir del 2004 integramos también el desarrollo de aplicaciones online, ofreciendo para clientes como; Centro de Diagnóstico, Sport Garrido, Eletrodomésticos Salinas, Hostal Atenas, Clinicas Asisa, etc. aplicaciones con las que ayudar o reforzar su labor habitual de trabajo como ej. Sistema de reservas online, sistema de registro de citas para pacientes, catálogo de productos, tienda online, etc.

Desde el 2006 como resultado de las muchas experiencias trabajando en internet, incorporamos tambien el diseño y desarrollo de webs dinámicas, mediante las cuales el cliente puede ya hacerse cargo casi por completo de darle mantenimiento online a sus contenidos, dichos proyectos incluyen ya herramientas nativas para que nuestros clientes consigan posicionar sus páginas en los primeros resultados de Google.

Es por esto que en POR-CORREO.COM contamos con la experiencia y preparación para poder proporcionar las mejores soluciones integrales en el área de publicidad y comunicación electrónica.

Tenemos el Conocimiento que integra la solución.

Objetivo

Apoyar a las empresas en el manejo de su publicidad y comunicación electrónica (vía Internet), buscando siempre ofrecerles los elementos necesarios para lograr una relación constante y clara con su mercado meta. POR-CORREO.COM ayuda a compañías a diseñar soluciones eficaces para sus necesidades de comunicación vía Internet, publicidad electrónica, etc; y desarrolla las estrategias adecuadas para conseguir los objetivos que la empresa persigue, todo esto contando con un equipo de personas altamente cualificadas. Logrando así excelentes resultados en las campañas publicitarías en Internet que emprenden nuestros clientes.

Aprovechando cada una de las grandes ventajas que ofrece las publicidad electrónica, a través de nuestros servicios y apoyándonos en el trabajo en equipo con nuestro cliente, en cuanto a lo que él espera del mercado y los objetivos que se ha planteado, logramos obtener como resultado , que el usuario quede satisfecho con la información que recibe y que nuestro cliente logre exitosamente sus objetivos.

En POR-CORREO.COM nuestra misión es " La correcta aplicación de la tecnología de comunicación en la empresa".
Nuestros servicios actualmente están enfocados al Internet: Diseño y desarrollo de páginas, aplicaciones y servicios web, montado de sitios, ligado a buscadores y publicidad a través de correo electrónico.

Hoteles en Granada

Hotel en Granada Atenas

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas